¿Cuánto es el mínimo de compra ONLINE?

$ 100.000

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes abonar en EFECTIVO solo retirando en nuestro depósito.

Podes abonar mediante DEPÓSITO/ TRANSFERENCIA BANCARIA cuando es envío.

¿Cuánto tiempo guardan los pedidos?

Si todavia no fue abonado, SOLO 2 DIAS (48 horas).

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío lo cotiza el expreso que elegiste para tu envío, una vez que llega a su depósito. Nosotros no cotizamos.

¿Qué es el TRANSPORTE y cuánto cuesta?

Es quién despacha tu pedido de nuestro depósito y lo lleva al expreso, para que se realice el envío. Tiene un costo de $ 700 y es abonado por el cliente.

¿Cómo se realizan los envíos?

El expreso con el cual se hará el envío lo decide el cliente.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (elige el cliente si es a DOMICILIO ó a SUCURSAL DEL EXPRESO que elija).

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Dependerá del tiempo que demore el expreso que decidió el cliente.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Son hasta agotar stock y se cambia por talle, NO por modelo. Las prendas deben estar en CONDICIONES. Prendas blancas sin cambio.

Puedes solicitar un cambio hasta 3 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros al Whatsapp que coordinaste el envío para realizar el cambio. Siempre haciendo el video desde que rompes el paquete de tu pedido, hasta sacar la última prenda.