Registrate en nuestra Web!

- Registrate con tu mail de forma ONLINE en este sitio.

-  Hace click en el email de tu bandeja de entrada para poder Iniciar Sesión. 

 

Llena tu carrito!

- Elegi los productos que quieras y presiona el boton "Agregar al carrito"

- Si queres elegir o mirar más productos presiona "seguir comprando" y sino, presiona "Iniciar compra".

 

Envíos y pagos

- Tanto en envío como el pago de los productos de tu carrito se coordinan por whatsapp con la marca (1169030457 - 1158665698)

- Controlamos el stock de los productos de tu carrito y te contactamos para darte el ok.

-Los pagos se hacen con DEPÓSITO/TRANSFERENCIA bancaria si es para envios ó EFECTIVO si retiras en nuestro depósito.

- Una vez acreditado el pago hacemos el envío!

 

 

PREGUNTAS:

¿Qué formas de pago hay?

- Podes abonar en efectivo o transferencia/depósito una vez que se de el OK a tu carrito.

¿Cuál es el costo de envío? ¿Cómo se realizan los envíos?

- Los envíos los coordinamos luego de darte el OK al carrito, podes retirar sin costo por nuestro local o te hacemos el envío a domicilio.

- Para envíos, la marca incluye el TRANSPORTE ($700) sumandolo al total de la compra.

- El envío es abonado por el cliente una vez que llega su pedido.

- El TRANSPORTE es quién despacha tu pedido del local y lo lleva al expreso (Oca, Vía Cargo, Etc) para realizar el envío.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir que te llegue a la SUCURSAL del expreso elegido o A DOMICILIO.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez que este OK tu carrito, el envío se coordina por Whatsapp y si es a domicilio demora de 5 a 7 días. 

SI YA HICISTE TU PEDIDO Y TENÉS DUDAS SOBRE EL ESTADO DE TU ENVÍO PODÉS COMUNICARTE VÍA WHATSAPP al 1169030457 !

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros al Whatsapp 1169030457 - 1158665698 .

Politica de cambios por talle y/o fallas

Cuando se recibe el pedido/paquete, realizar la grabación del mismo al abrirlo (desde que se rompe el embalaje hasta sacar la última prenda) y envíar el vídeo por Whatsapp para reclamo, sin exepción. 

Los cambios son únicamente con ticket de pedido, las prendas en CONDICIONES y por talle hasta agotar stock del modelo. De LUNES A VIERNES.

Ante cualquier consulta comunicate por Whatsapp al 1169030457 - 1158665698!

 

Gracias por confiar! - NISSIE DENIM -